Pequelandia, Hinchables y Juegos Gratuitos

Ver calendario
2021-09-06 10:14 - 2021-09-08 21:00

PEQUELANDIA EN CORVERA

 

Hoy ha dado comienzo una nueva edición del parque de ocio infantil “Pequelandia”, con hinchables y juegos gratuitos para diferentes edades, que estará instalado durante tres jornadas (hasta el 8 de septiembre) en el parque Europa de Las Vegas.

 

Durante las tres jornadas, Pequelandia estará abierto en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, ofreciendo diferentes atracciones hinchables para niños de hasta 11 años, de distinta complejidad, acorde a las edades. Así, se instalarán para la ocasión, el hinchable “Tobogán Mickey”, el “Multijuegos Pluto”, con diferentes habilidades y saltos; el “Hinchable Pirata de escalada” y la “Portería Gigante”. Como viene siendo habitual, a estos hinchables se sumará una zona de ludoteca para el público infantil de menor edad, toboganes y balancines y otras atracciones como dos pequeños hinchables (Hello Kitty y Batman).

 

El martes 7 el parque cerrará a las 19,30 horas para poder recoger y montar el operativo necesario para la sesión del cine en la calle, en la misma plaza del Parque Europa a partir de las 21,00 horas. De igual manera, si alguna de las jornadas viene acompañada por la lluvia, la actividad se suspenderá porque no es susceptible de desarrollarse en zona cubierta de interior por la situación de pandemia que estamos viviendo.

 

El acceso al recinto de Pequelandia será como siempre gratuito todas las jornadas, tal y como viene siendo habitual.

 

Además esta edición está marcada por el cumplimiento del protocolo Covid, según el cual los hinchables tienen que estar separados entre sí tres metros, y en cada hinchable habrá a la vez un máximo de cuatro niñ@s, para cumplir la normativa de un niño por cada tres metros cuadrados. Para esta edición no seguimos el criterio de elegir hinchables “vistosos” por su tamaño o diseño, sino que se optó por elegir aquellos que ayudaran a una menor interacción entre los niños, como la portería, el circuito o la escalada, donde el juego ahí es más individual.

 

Se habilitarán sillas suficientes para que los niñ@s que tienen que hacer cola esperando lo hagan sentados, de igual manera, los padres y/o tutores acompañantes tendrán que estar sentados. Para evitar que el límite de cuatro niñ@s por hinchable afecte a los tiempos de espera en la cola, para esta edición se reducirán los tiempos de juego en el hinchable en cada turno. La zona de juegos estará vallada separada del público y se cumplirán las medidas higiénico sanitarias determinadas para este tipo de actividades, además del uso del gel hidroalcohólico, cada dos horas se hará una pequeña pausa para rociar la zona practicable de juego con un nebulizador anticovid.

 

Entre tod@s hacemos Corvera ¡

Publicado por paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.