Ruta del Rey Mago

¡Buenas tardes, Familia! 🤴🏻👸🏼

Tras un año de obligada ausencia, tenemos el placer de anunciar que este año se celebrará la VII edición de la Ruta Solidaria del Rey Mago 🎉🥳.

Desde hoy queda abierto el plazo de inscripción para nuestra caminata solidaria, que se celebrará el próximo domingo 26 de diciembre.

Ya tenéis habilitada la web http://www.rutadelreymago.es para hacer la inscripción. Recordad incluir vuestro nombre en el concepto así como el número de acompañantes.

Como siempre, la recaudación íntegra de los donativos que haréis al inscribiros irá destinada a nuestros amigos de las asociaciones Galbán (@asociaciongalban) y Nupa (@somosnupa) 🤩. No olvidéis traer también juguetes y regalos que Ningún Niño Sin Cenar (@ningunninosincenar) se encargará de repartir esta Navidad.

Al igual que en anteriores ediciones, este año no faltarán:
– Autobuses de vuelta desde Covadonga a Cangas de Onís.
– Camiseta conmemorativa de la VII Ruta del Rey Mago.
– Bebidas y aperitivos.
– Detalle promocional.

En esta edición traeremos nuevas sorpresas con el único objetivo de aumentar al máximo el volumen de recaudación para entregar a las asociaciones solidarias.

Queremos llegar a los 1.000 Reyes Magos, por lo que os pedimos que nos ayudéis a compartir el proyecto y que volvamos a llenar de alegría las navidades ✨.

Recordamos que la Ruta consiste en la tradicional caminata de 10 km que une Cangas de Onís con Covadonga, sin ninguna dificultad y accesible a cochecitos infantiles y personas de todas las edades. Nos daremos cita desde las 9:00 en la plaza de la iglesia de Cangas para confirmar las asistencias y dar salida hacia Covadonga a las 10:00.
Tendremos la clásica visita a la Santina al llegar y todos los participantes dispondrán de autobuses que irán bajando a Cangas de forma constante desde el momento de la llegada.

Esperamos poder contar con vosotros un año más y desde ya empezar a “Regalar Sonrisas”.

¡CAMINA CON NOSOTROS! 🤴🏻

#RutadelReyMago #caminaconnosotros #covadonga #asturias #rutasolidaria

Deja un comentario