Actividad Extraescolar

¿Buscas actividades para después de clase? Si te interesa la #formación de tus hij@s, lee esto. Además del plano racional que se educa en el colegio, el #cerebro tiene un hemisferio intuitivo y emocional que 1) no recibe educación formal y 2) impacta en el #comportamiento, #rendimiento y desarrollo de la persona. Nosotros lo formamos con técnicas de desarrollo personal mientras entrenamos #fútbol. En nuestros #entrenamientos trabajamos: equilibrio emocional (miedo, estrés, frustración, euforia, autocontrol), obstáculos internos (complejos, inseguridad, conformismo…), resiliencia (manejo de la incertidumbre y la adversidad), autonomía, espíritu de #superación, actitud, #autoestima, proactividad, habilidad social…

Entrenamos todos los #lunes, de octubre a mayo, en #Gijón. #Tecnificación con #desarrollopersonal, para #futbolistas y #porteros ¿Te apuntas?
+Info e inscripción: https://beyoubedifferent.es/portfolio/tecnificacion-desarrollo-personal/

Además de aprender a hacer, las personas tenemos que aprender a ser. GRACIAS por leer.

#deporte #educacion #coaching #inteligenciaemocional #pnl #mentoring #mindfulness #neurociencia #psicologiadeportiva #extraescolares

Publicado por paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Deja un comentario