Viajes desde Asturias a las piscinas de Valencia de Don Juan Temporada 2019 , salidas desde Gijon, Oviedo, Aviles y Pola de Siero

¿QUIERES VENIR A LAS PISCINAS SIN PREOCUPARTE DE NADA?

Viajes Mariano te propone 5 fechas (6 de julio, 21 de julio, 10 de agosto, 17 de agosto, y 1 de septiembre) para organizar una excursión de todo el día a las piscinas 😊🚎, y disfrutar así sin ninguna preocupación de unas de las mejores piscinas del norte de España 🔝.

Por un precio de 20€ para niño y 25€ para adulto, se incluye el autobús ida y vuelta, la entrada al parque acuático, seguro de viaje y un guía acompañante, ¡una opción perfecta para despreocuparse y disfrutar! 😃.

Si te interesa su paquete de viaje, visítales o llamar por teléfono a cualquiera de sus sedes (Gijón, Oviedo, Avilés o Pola de Siero) y disfruta de un día único con la mayor comodidad.

‼️‼️Si eres una agencia de viajes, profesional u organizas excursiones y quieres que compartamos tus paquetes de viajes o promociones, ponte en contacto con nosotros a través de Facebook, Instagram, o por teléfono 😊.

Publicado por paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: