15,16 y 17 de Abril Pequelandia en Corvera Gratuito

YA ESTÁN AQUÍ LAS VACACIONES ESCOLARES DE SEMANA SANTA Y FIELES A NUESTRA CITA VUELVE PEQUELANDIA. HINCHABLES Y JUEGOS GRATIS ¡¡

Al año destinamos más de 20.000€ para las tres ediciones de Pequelandia, pero siempre insisto en lo mismo, creo que es una de las mejores maneras de dar un buen uso al dinero municipal, ver que l@s niñ@s lo pasan bien no tiene precio, y hacerlo gratis sirve para igualar a l@s peques y que no haya diferencias entre ell@s.

Como siempre hacemos ofrecemos durante las vacaciones de Semana Santa una nueva edición del parque de ocio infantil Pequelandia, con hinchables y juegos gratuitos para diferentes edades. Dadas las previsiones meteorológicas, Pequelandia se instalará en el patio cubierto del colegio público de Las Vegas y lo hará el lunes, martes y miércoles -15, 16 y 17 de abril-, en horario de mañana y tarde.

Pequelandia abrirá sus puertas durante las tres jornadas en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, ofreciendo diferentes atracciones para el público infantil abarcando juegos e hinchables de distinta complejidad, acordes a las edades. Se instalarán para la ocasión el hinchable de gran tamaño “zampa rana”; el “multijuegos brujitas”, con diferentes habilidades y saltos; el “tobogán de Bob Esponja” y la “Isla del Tesoro”. Como viene siendo habitual, a estos hinchables se sumará una zona de ludoteca para el público infantil de menor edad, con casita de bolas, toboganes y balancines y otras atracciones como un pequeño hinchable en forma de castillo medieval.

El acceso al recinto de Pequelandia será gratuito todas las jornadas, tal y como viene siendo habitual. Organizamos anualmente tres ediciones de Pequelandia, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y las fiestas del concejo en septiembre, antes del comienzo del curso. Su duración es de tres días y ofrece dos sedes dependiendo de la climatología: en la plaza del parque Europa de manera general y en el patio cubierto del colegio de Las Vegas en caso de lluvia. Aunque la entrada al recinto es libre y gratuita, el acceso a cada una de las atracciones está supervisado en todo momento por monitores.

Entre tod@s hacemos Corvera ¡¡

Anuncios

Publicado por

paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s