12 de Abril Fiesta Holy Party en Aviles

Este viernes 12 de abril, la AMPA del Colegio Público Poeta Juan Ochoa de La Luz, Avilés, organiza la 2° Edición de una Fiesta Holi, en el recinto del mismo abierta al barrio y todo aquel que desee asistir. Con ello buscamos reivindicar la igualdad y el respeto hacia los demás, algo que vemos muy necesario al vivir en un barrio con diversidad de razas, culturas,religiones…. Sin obviar a las personas con discapacidad o aquellas que puedan sentirse discriminadas por su ideología o identidad sexual.

Para ello contaremos con una merienda y musica para amenizar la fiesta al precio de 3€ para las familias que formen parte de la AMPA y 5€ para los no socios. En ambas entradas, además de lo antes citado, se entregarán tres sobres de polvo de colores . La música y animación será sin ánimo de lucro por parte de “Guardería Chikiland”.Porque la igualdad es un derecho, hagamos que también sea un hecho.

Anuncios

Publicado por

paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s