Entrada de cine gratis para Papa hasta el 24 de Marzo

https://www.cinesa.es/promociones/dia-del-padre?utm_source=FB&utm_medium=paid&utm_campaign=diadelpadre&utm_content=Buzz_entradas

OTROS:PROMOCIÓN DE ENTRADAS: Una entrada gratuita de 1 adulto comprando una o más entradas para niños de hasta 13 años (incluidos) a precio general del cine (no válida con precios especiales o promocionales). Para compra de entradas en taquilla, para cualquier sesión de “Cómo entrenar a tu dragón”, “Corgi, las mascotas de la reina”, “El niño que pudo ser rey o Astérix: El secreto de la poción mágica”. En el momento de la compra de entradas, el cliente deberá estar acompañado de uno o más hijos de hasta 13 años (incluido). El código de esta promoción es válido para un solo uso por cliente y da derechoa una sola entrada gratuita. Entradas gratuitas limitadas a 25.000 entradas para todos los cines Cinesa. No acumulable a otros descuentos ni promociones ni a precio especial Cinesacard. Las butacas VIP, proyecciones 3D, las salas iSens, Imax® y Dolby tienen un recargo extra. No válido para eventos especiales ni sesiones con precio reducido. Promoción limitada al aforo de la sala. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra especificadas en http://www.cinesa.es/cinesacard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Cinesa se reserva el derecho de limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es).

PROMOCIÓN DE BAR 2X1 EN MENÚ DE PALOMITAS + REFRESCO: 2×1 válido para menú de palomitas + refresco. (Ambos de mismo formato y precio). No aplica a Kids Mix ni a menús especiales de películas. Máximo 1 aplicación por cliente (pagando un menú y recibiendo otro gratuito). No acumulable a otros descuentos ni promociones de bar. Cinesa se reserva el derecho a anular la promoción en caso de detectar un uso fraudulento o abusivo de la misma.

Anuncios

Publicado por

paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s