Festival Teverga on the rocks

Teverga on the rocks, llega el festival para toda la familia.
Los días 22, 23 y 24 de junio el Parque de la Pedrera de San Martín en Teverga se convertirá en la capital del ocio familiar en Asturias con una amplia variedad de actividades gratuitas.
We Love Marketing, agencia de eventos Asturiana en colaboración con el Ayuntamiento de Teverga, han planificado tres días de actividades en plena naturaleza y completamente gratuitas. Esta es la propuesta de Teverga on the rocks, un nuevo festival que combina el ocio familiar con el deporte al aire libre y la música en directo.
El fin de semana de San Juan comenzará en el Parque de la Pedrera con un taller de slackline. En esta divertida modalidad deportiva los participantes pondrán a prueba su equilibrio intentando recorrer la distancia entre dos puntos sobre una cinta de apenas 5 centímetros. El equilibrio continuará con un taller y exhibición de Longskate, Tendremos el privilegio de aprender y disfrutar del máximo representante Asturiano en dicha disciplina Nicolas Garcia “Niki Dora”, que con tan solo 15 años ya es un referente a nivel nacional.
La puntería es otra habilidad que podrán practicar los asistentes al festival gracias al Tiro con Arco. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar durante todo el fin de semana de un espacio propio en Guajelandia, un parque infantil lleno de hinchables y espacio para diversos juegos. Para terminar, la gran gymkana popular atravesará la zona del festival retando con pruebas y juegos a sus atrevidos competidores.
Teverga on the rocks también propone un divertido viaje al pasado con su Fiesta de los 80 en la noche del viernes, una fiesta donde los disfraces, el karaoke y la música de de la época pondrán la guinda a la primera jornada del festival.
El sábado las actividades deportivas volverán a ser protagonistas del festival. Los adultos podrán aprovechar para conocer los paisajes de Teverga en una ruta en bici o a caballo por el concejo. A mediodía el grupo Mermelava pondrá la banda sonora a la primera de las sesiones vermut patrocinadas por Martini que trae Teverga on the rocks. Por la tarde, una guerra con pistolas de agua enfrentará a las familias a refrescarse mientras que los adultos podrán probar como se juega al fútbol en un traje de sumo gracias al partido de Fatball. Los más pequeños tendrán que esperar hasta el domingo para intentarlo. La noche de la hoguera de San Juan volverá a contar con una divertida sesión de karaoke antes de que DJ Clandestino amenice con su música la velada más corta del año.
El domingo los asistentes al festival podrán descansar disfrutando de la música en directo de las cantantes María Mier y Sara Cangas o repetir las actividades de ruta en bici, slackline, guajelandia o guerra de agua antes de despedirse del festival.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s