Ruta “Las Huellas del pasado”

Rocas, fósiles, minerales.. y Aguas del Planeta.
Desfiladero de Entrepeñes y Playa de Vega (Ribadesella).

Vamos a realizar una serie de actividades para niñas y niños dentro del Programa de “Talleres Oceánicos”, en contacto directo con la mar.
* Paleontología: Fósiles marinos, Rocas y Minerales. Descubrimos la rica variedad geológica que ofrece esta Playa de Ribadesella, a través de las huellas geológicas que encontramos entre los materiales jurásicos de la playa, y las interesantes Propiedades curativas de los cristales.
* Taller de Inteligencias Múltiples: la Alquimia del agua. Conexión con las Aguas del Planeta. Sugerimos diferentes técnicas para trabajar la creatividad y potenciar los sentidos.
*Taller medioambiental: Cuidemos el litoral. Turismo litoral sostenible. Explorando la playa recogemos datos, descubrimos los Espacios naturales protegidos y aprendemos Buenas prácticas medioambientales.

*Taller de inteligencia emocional “mindfulness en familia”. Diseñada para potenciar la Educación emocional dentro del Programa “Familias que se comunican, familias felices. Vivir el Amor Incondicional.”

Las excursiones comienzan a partir de las 10.30h.
En el precio de la excursión se incluye Guía-Educadora, Seguro de R.C. y los materiales didácticos que ponemos a disposición de los participantes (cuaderno de campo, guías de identificación, mochila con lupa, brújula, cinta métrica, fichas de rocas y minerales, botánica, zoología.) Todas las familias se llevan de recuerdo un amuleto realizado en madera de avellano, con el símbolo del Juego “El Viaje al corazón de los Árboles”.

Se propone un precio especial para grupos. (Precio único para niños y adultos. Los menores de 3 años es gratis).
Grupos de 20 personas: 10€/pax.

Si no se llega a las 20 personas se propondrá otro precio o bien la devolución del importe .

La Playa de Vega dispone de bancos, fuentes y fácil aparcamiento.

Recomendaciones
Llevamos picnic (optativo), ropa cómoda, (bota de trekking o deportiva), gorra, prenda de abrigo-lluvia (según la previsión meteorológica del día). A lo largo de la excursión hay fuentes pero es aconsejable llevar cantimplora o botella de agua y frutos secos o comida ligera.

Realiza tu reserva de plaza en el siguiente enlace:

https://kiriku.es/producto/excursion-huellas-del-pasado-paracrios/

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s