6 de Octubre Visita Los Caserinos Villaviciosa

 

La Visita comienza con la recepción por parte de uno de los propietarios los cuales nos guiarán a través de todos las instalaciones ,en este caso empezamos con la granja ,como podéis ver a continuación en las fotos ,tienen conejos,gallinas ,vacas,cerdos y cabras ….y los críos pueden cogerlos y darles de comer .

Después ya pasamos a la sala de producción de arroz con leche ,quesos y yogures donde de una manera muy amena y divertida se les explica el proceso a seguir para conseguir estos productos .

Y ya por últimos visitamos la tienda y una pequeña sala donde tienen como un minimuseo de objetos de antaño muy curiosos y que dejaron a más de uno con la boca abierta….

Por último hay una degustación de quesos y arroz con leche que hará la delicia de todos ,más grandes que pequeños 😁 y como despedida se les obsequia con unos productos de los Caserinos .

 

La próxima visita organizada por Paracrios es el Sábado 6 de Octubre y será a las 12 (a esa hora empieza la visita grupal ,hay que estar ya aparcado y demás con lo cual aconsejamos llegar un cuarto de hora antes )

La visita dura una hora y media dependiendo de grupo puede alargarse a dos y el precio es de 1€ para los Adultos y 6 para los críos .

Para reservar vuestra plaza podéis hacerlo a través del 674 992 772 mediante mensaje de Whatsap

Anuncios

6 comentarios en “6 de Octubre Visita Los Caserinos Villaviciosa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s