Fin de Semana Rural en Asturias para familias

Hace ya unos meses conocí a Cris de Trisqueles y Buganvillas una casa rural situada en las cercanías de Villaviciosa ,tenemos feeling ,vamos a mil revoluciones las dos … Y de esto está claro que tenía que salir algo …así que hemos decidido unir nuestras experiencias ,ella en el mundo hotelero y de alojamientos con mi afán de organizar cosas para críos ,así que os hemos preparado un finde rural para familias de lo más completo .

El planning será el siguiente ,llegada de Viernes con posterior cena todas las familias juntas y después un poco de charla nocturna ya que la idea es retirar no muy tarde que el sábado toca madrugar ..

El sábado desayunaremos y programaremos una excursión con los críos si el tiempo lo permite exterior y comeremos por el camino para regresar a la casa y disponer de una tarde de juegos tradicionales y tiempo libre en el exterior de la misma .

Cena y a descansar .

El Domingo desayunaremos y posteriormente haremos una visita a un lugar que tiene animalitos y comeremos en un restaurante con zona infantil cercano .

Todo este planning está sujeto a cambios por condiciones meteorológicas adversas y que no se cumple el mínimo de asistentes apuntados .

En caso de lluvia se cambiarían las actividades teniendo como siempre un plan b .

El precio para una familia de 3 miembros con un hijo es de 330€ el fin de semana completo ,que incluye todo lo citado anteriormente.

El resto de familias con otros miembros familiares y de diversas edades debéis consultar el precio y la disponibilidad de habitaciones en info@paracrios.es .

Para reservar vuestras plazas podéis hacerlo en el 674 992 772 donde se os informará de las formas de pago así como las condiciones de cancelación .

Cualquier duda por supuesto estamos aquí para intentar darle solución .

Esperamos que la propuesta de un fin de semana Familiar y Rural sea de vuestro agrado.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s