Minientrada

Divertix

¿Es tu cumpleaños? ¿Quieres celebrar Halloween? ¿Han acabado las clases y os merecéis una fiesta de fin de curso como debe ser? Sea cual sea vuestra necesidad, DivertiX os lo pone bien fácil.Simplemente tenéis que contarnos qué es lo que queréis organizar y nosotros pondremos todos los medios de los que disponemos a vuestro alcance para hacer de ese día, el más especial.

Hinchablesmáquinas de espumacamas elásticasequipos de música, TODO… absolutamente TODO lo que necesitéis lo encontraréis aquí en DivertiX. Y por supuesto, nuestros profesionales de la animación se encargarán de atender cada detalle ofreciendo servicios de pintacarasgloboflexia, etc.

Además ya sabéis, nuestras tarifas son las más ajustadas del mercado… OCIO LOW COST para todos!!

http://www.divertixanimacion.com

DivertiX es una empresa joven y dinámica, dedicada íntegramente a ofrecer servicios low cost de animación infantil y juvenil de calidad.Estamos especializados en ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y proporcionando los recursos técnicos y humanos necesarios para  lograr su total satisfacción.

Ofrecemos servicios de animación de diferente naturaleza como pueden ser talleres, actividades extraescolares, organización de festivales y fiestas, campamentos vacacionales y eventos a medida. Todos ellos en multitud de temáticas y dándole  siempre el enfoque solicitado por nuestros clientes.

Nuestra manera de trabajar se caracteriza por la ilusión y la creatividad que ponemos en cada proyecto, por la responsabilidad y el buen hacer de nuestros profesionales y por la cercanía con la que tratamos de gestionar y desarrollar cada una de las acciones en las que participamos.

Nuestra misión es fundamentalmente “ofrecer las mejores soluciones de ocio con la máxima calidad a precios sin competencia”.

Trabajamos con tarifas realmente ajustadas al mercado actual, ya que consideramos que el ocio y la calidad del mismo no debe ser algo exclusivo, al alcance de solo unos pocos.  Es por esto que la oferta de precios realmente competitivos es, además de la diversidad y la calidad de nuestros servicios, una de nuestras señas de identidad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, conocedores de las últimas tendencias en animación y con una extraordinaria capacidad creativa, aspecto este tan necesario para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes, los niños.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacer cualquier consulta, solicitar un presupuesto o hacernos cualquier propuesta…

Puedes llamarnos por teléfono al 646.85.92.78, mandarnos un correo electrónico a info@divertixanimacion.com

 

FB_IMG_1519814727084.jpg

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s