Centro Infantil Veo Veo , Oviedo

Centro Infantil Veo Veo tiene como finalidad contribuir en el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños/as que acuden diariamente a disfrutar del centro.

 

Acogen niños/as desde los 4 meses hasta los 3 años, divididos en tres grupos o aulas infantiles (0-1; 1-2; 2-3).

Tienen  como “objetivo prioritario”, la formación integral, teniendo muy en cuenta todos los ámbitos de los niños/as como persona, debiendo contribuir a compensar y favorecer la integración de vuestros hijos  en el proceso educativo.

Consideran  imprescindible la creación de un ambiente cálido, acogedor y seguro en el que se sientan queridos y confiados teniendo siempre en cuenta que cada uno/a tiene su sitio de maduración, desarrollo y aprendizaje.

En el Centro Infantil Veo Veo, la principal metodología y fuente de actividad es a través del juego; intentando dotar de carácter lúdico cualquier actividad que vayan  a realizar evitando la división entre juego-trabajo ya que consideran que el juego es el trabajo de los  niños/as.

Valoran  constantemente la participación, el compañerismo, la ayuda y el respeto hacia los demás. Intentan  también responder (de la mejor manera que saben) a sus necesidades cambiantes ya que dependen por completo de ellos intentar ayudarles a que se conviertan paulatinamente en personas autónomas (adquiriendo una autonomía progresiva en las rutinas y actividades cotidianas).

C/ Arroyo vaqueros, 8, Oviedo
Teléfono: 984 18 70 19 / 684 61 52 83

http://www.centroinfantilveoveo.com

https://www.facebook.com/centroinfantilveoveo.co/

Email: centroinfantilveoveo@centroinfantilveoveo.com

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s