Minientrada

Creando Recuerdos ,Fotografía Infantil

LOGO DEFINITIVO.jpg

 Soy Vanesa la creadora de vuestros recuerdos. Estoy especializada en fotografía infantil y familiar. Me considero una persona emocional, cercana y apasionada de mi trabajo. Mi valor principal es que disfrutéis con las fotos y crearos unos recuerdos para no olvidar. ¿Como podéis crear estos momentos? Pues muy fácil…. dispongo de sesiones standard y de mini sesiones, de esta manera todo el mundo puede crear o regalar recuerdos. Realizo las sesiones en mi mini estudio de Oviedo, a domicilio o en exterior.

 

TIPOS DE SESIONES: Las sesiones más demandadas son las de recién nacido o newborn , se hacen antes de los 15 días de vida del bebé. Solo realizo 5 o 6 sesiones por mes de este tipo, por eso es importante reservar cuanto antes para poder disponer de hueco en la agenda. Se pueden realizar tanto en mi mini estudio como a domicilio (no tengo problema por desplazarme). También dispongo de sesiones de:
• Embarazo • Bebé • Creativa en Exterior • 1º Cumple años o Smash Cake • Comunión • Familiar

_DSC5087 PARA CRIOS.jpg_DSC1316 PARA CRIOS.jpg

 

Para más información o solicitar cita previa escríbeme a info@creandorecuerdos.es , vía whatsapp al 640 81 95 62 o a través del formulario de contacto en la web http://www.creandorecuerdos.es

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s