Minientrada

Tenerife con cri@s en Diciembre,nuestra experiencia .

Como sabéis recientemente hemos viajado a Tenerife ,la primera idea era hacerlo en el Puente de la Constitución pero los vuelos directos desde Asturias se nos disparaban, así que miramos la semana siguiente y encontramos un chollazo por 150€ los 4 ida y vuelta con la compañia Volotea.

20171216_135409.jpg

Toca  pues ponerse a mirar hotel, me costo decidirme porque yo buscaba varias características , quería que tuviera sobre todo club infantil  para la mas pequeña que tiene 2 años, la verdad que en Tenerife Sur que era donde queríamos estar, pues bien solo encontré dos hoteles , y al final me decidí por el Complejo Mare Nostrum que consta de tres hoteles , Mediterranean , Cleopatra y Sir Anthony este ultimo para mayores de 18,dentro de estos tres escogimos el Cleopatra, he de decir que el hotel esta muy anticuado en cuanto a decoración pero a su favor juega con que tiene un Club Infantil muy bueno el MareKids dentro del cual tenéis el club Turtel (6 meses a 3 años), Club Willy de 3 a 7 años y el  Sailor a partir de 7.

20171219_12152720171219_17143320171219_17144520171219_171511

Disponen de una programación muy animada con actividades dentro y fuera del club, tipo escalada, educación vial, minigolf… todo esto ya para partir de 3 años.











La verdad que mis hijas disfrutaron muchísimo de estos servicios , sobre todo la peque que como había pocos niños pudo estar mucho tiempo en la zona de los mayores que le flipaba.

El tiempo es como en Asturias en verano de unos 20 a 22 grados,con lo cual nosotros estuvimos en la piscina y en la playa en pleno diciembre mientras en Asturias no superaban los 10 grados, fue alucinante ese cambio de aires tanto que tenemos claro que el año que viene repetimos.

 






El Hotel estaba muy bien situado para pasear con varios parques infantiles cerca y zona de tiendas , al finalizar la tarde aprovechábamos para pasear y hacer alguna compra de lo que nos pudiera hacer falta .

Nosotros escogimos la media pensión , desayunábamos y cenábamos en el hotel y la comida solíamos comer algo tipo bocata , embutidos…. en piscina o playa.En el hotel os facilitaran si necesitáis calienta biberones y hervidor , disponéis de una neverita que para meter algo de fruta, embutidos y agua pues genial , nosotros siempre arreglamos así.

No hicimos ninguna visita porque ellas disfrutan mucho de piscina y playa y de las instalaciones del hotel, ademas la peque aún no se entera de nada…. así que dejaremos las excursiones para dentro de un par de años …

 Por supuesto cabe decir que si necesitáis algún tipo más de datos o información podéis dejarme las consultas en comentarios .

Post by Ana (Paracrios )

Anuncios

5 comentarios en “Tenerife con cri@s en Diciembre,nuestra experiencia .

    • Hola Laura ,nosotros estábamos en una suite y el precio con media pensión fue de 1.750 € ,unos amigos nuestros estaban en una habitación sencilla con cama supletoria y con alojamiento y desayuno por 1000 euros ,espero te sirva de ayuda .Un saludo

      Me gusta

  1. Hola Ana, creo que tus comentarios y las fotos de tus peques disfrutando de sus vacaciones… han hecho que me decida a cerrar mi reserva con este hotel, pues tengo un peque de tres años y veo que se lo pasará en grande… jejeje…
    Una duda, va incluido en el precio el acceso al club mare kids?

    Me gusta

    • Si si Mary ,el club y todas las actividades dentro del mismo son totalmente gratuitas ,es decir ya va incluido en el precio .
      Nosotros repetimos Tenerife en Diciembre pero nos vamos a la inauguración de un nuevo hotel para críos que ya os contaremos que tal …..

      Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s