Centro Asturiano de Oviedo

A la hora de escribir esta entrada tengo que reconocer que dude un poco ,pues es un lugar al cuál no tiene acceso todo el mundo, pero también quería enseñaroslo , ya que nos han dado la oportunidad de pasar una tarde allí , las maravillosas instalaciones que tiene.

La cosa fue que el día de la edición del bloggever en Oviedo , mi marido que se había quedado con mi madre y las crías , decidió quedar con un amigo para tomar algo, resulta que este le comento de ir al centro asturiano  de Oviedo a pasar la tarde ya que el era socio y entonces podría invitarlos a entrar.

He intentado buscar por internet un poco de información para los que estáis interesados pero no he conseguido mas que dar con documentos de hace años los cuales no me han aportado mucho, mas que hay una cuota fija de entrada y luego una mensualidad, todo esto depende también creo, de que tengas ya algún familiar allí, si hay alguien que sea socio o sepa como funciona estaremos encantados de recibir la información y publicarla en este mismo post .

Podéis pinchar en  http://www.centroasturianooviedo.org/ para poder conseguir mas info, que estoy segura os ofrecerán encantados.

Por supuesto tengo que agradecer a mi marido el reportaje que se marcó ,el que siempre está en la sombra se convierte hoy en protagonista . Gracias !!!!
 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s