Minientrada

Redecorando el cuarto de Miranda

Post redecorar cuarto. Lore paracrios



LG


<span class="bidi allowTextSelection" aria-label="De Lorena Guas. Presione la tecla Entrar para abrir la tarjeta de contacto.” style=”unicode-bidi: embed; direction: ltr; user-select: text; cursor: pointer;”>Lorena Guas<loguas@gmail.com>

mié 13/09/2017 9:01

Elementos eliminados

Para:


paracrios@hotmail.com;

Evernote

Este año tocaba primer dia de guarde/cole. En realidad Miranda va a un colegio en donde se admiten niños desde un año, ella ha empezado en el curso de dos añitos. La verdad es que no ha ido tan mal como esperábamos, ha llorado un poquito al dejarla los tres primeros días, pero una vez allí parece que está contenta por lo que dice su profesora. 

Como le esta costando un poquito quise animarla redecorando su cuarto, con cosas que tenia por casa y alguna nueva de ikea. 

Le compre un par de espejitos de pegar (ikea) y los puse a su altura para que se vista y se peine ella solita. También le he hecho un rinconcito de lectura con la librería de suelo de ikea también que le había regalado su abu Ana y fue un acierto total. Asi leemos libros en su mecedora a la que tb le he puesto la alfombra de peluche de ikea. La mecedora la hay en multitud de webs, a mi me costó unos 25 euros cuando nació Miranda. La alfombra ya la teniamos (es un clásico de Zara kids), invertí en ella cuando nació Miranda también y la recomiendo mucho, es muy clarita pero se lava genial. También le he colocado un reposa macetas que ya teníamos de hace mucho (ikea) a modo de mesita para colocar su agua. En la mesita le he puesto una lámpara de búho (ikea) que le chiflan. La camita y la muñeca fueron regalos de los reyes magos y de cumpleaños, la cama es ikea y la muñeca de frida es un capricho mío de las minimis y como era de esperar le gustó más a mamá que a ella. Le colgué un percherito para sus batas (ella es muy de bata los findes) porque vivimos en una casa y por la mañana esta fresquete. Y por ultimo un par de cuadros con fotos suyas que estaban colgados demasiado alto y ahora lo están a su altura. Todo lo he puesto de ese modo, siguiendo la filosofía montessori tan de moda ahora. 

El resultado le ha encantado, se ha pasado toda la tarde en su cuarto jugando a ser una niña mayor. Parece que no lo he hecho mal.

Lore Guas Paracrios

image6.JPG

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s