Minientrada

El Bosque Encantado

Fuimos a pasar la tarde a El bosque encantado , al que ya le teniamos ganas por la cercanía desde casa y los comentarios positivos por internet.   Nos gusto mucho, de hecho hemos pensado volver mas tranquilamente a quedarnos en el pueblo, San Martin de Valdeiglesias y disfrutar tb de los embalses cercanos y deportes de agua. Nos han hablado en el bar del bosque encantado de varios campings o hoteles rurales por la zona con vistas al lago. La zona tiene muchas posibilidades.

El bosque se divide en zonas dedicadas al arte, la historia, los cuentos o la mitologia, donde los setos forman animales, soldados, blancanieves y los 7 enanitos, carruajes etc… 

Entre los setos hay casitas con duendes o hadas muy monas, castillos, fuentes con cascadas y muchas monerías que dan mucho juego y les ayudan a hacer volar la imaginación contándoles mil historias. 

Yo fui con Miranda que tiene dos años y lo hizo muy bien todo sola, lleve el carrito de bogaboo para el bebé de 5 meses y un poco engorro pero se hace (hay muchas zonas con escaleras pero no muy empinadas ni inaccesibles) Aunque si lo se sólo llevamos la mochila portabebes, ya que la mitad la hizo en ella. 

Entrada 11 euros adultos, los pequeños no pagaron.

Más información pinchando aquí.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s