Finde con cri@s en Cantabria

Hola a todos ,voy a intentar contaros con todo lujo de detalles nuestro fin de semana con los cri@s por tierras cántabras ,no suelo ser muy extensa en mis post personales pero como estoy viendo que son los que más visitas producen en nuestro blog intentaré al menos hacer uno semanal contando nuestras experiencias con los cri@s.

Como os decía hemos estado en Cantabria este fin de semana en Cantabria ,salimos de viernes por la tarde a eso de las 19 horas y lo hicimos del tirón hasta nuestro alojamientos cerca de Santillana del Mar ,en esta ocasión escogimos los Apartamentos Viñas ,si pincháis en el nombre os lleva a su web,nosotros fuimos dos noches y nos salió por 130 euros el apartamento pequeño para cuatro y el grande para 6 nos salió por 160€ , lo hicimos a través de Booking ,nos gusta mucho esta página por el tema cancelación gratuita ,que con los peques ya sabéis ….

Los apartemos una pasada ,unos exteriores para los cri@s impresionantes ,disfrutaron lo que no está escrito !!! 

Por si no lo dije nos llevo desde Oviedo unas dos horas que hicimos del tirón ,teníamos pensado parar pero aguantaron genial así que tira millas jajajaja.

El sábado por la mañana teníamos reservado para el Laberinto de Villapresente que los que nos seguís por Facebook ya visteis que andábamos por allí ,en el laberinto solo pagamos los adultos porque los peques menores de 7 euros no pagan ,los adultos pagamos 4 euros cada uno .

Sobre el laberinto aquí llega el tema ,nosotros llevábamos varios bebés y bueno en fin con las sillas el calor ,la gente …sinceramente no lo disfrutas …tuvimos que salir la mitad con media prole y otros quedaron dentro ,las peques mayores que tienen 5 y 6 años se lo pasaron de vicio ,eso si, salieron reventadas !!!

El único que consiguió llegar a la salida fue mi cuñado con un bebé de tres meses en brazos !!!!!

El Laberinto nos encantó todo ,la idea ,el trato ,la ubicación …pero pa menores de 3 no lo vemos ,a no ser que pasen el día corriendo jajajajaja de las sillas cuesta tirar bastante,yo repetiria solo con las mayores ya que me quedé con ganas de más ( yo fui una de las que tuve que salir ).

Me quedé con ganas de correr con ellas ,asustarlas,perdernos por el laberinto ,pero eso al final lo hicieron los papás….

Y después del Laberinto nos fuimos a comer ,a un sitio precioso en Santillana del  Mar que de llama El Bisonte Rojo ,como hacía un día espectacular nos ubicaron cerca de la zona infantil ,bajo una carpa que se estaba la mar de agusto …

Después de comer de la que salíamos vimos unos paseos en pony a pie de la carretera ,también los había de caballos ….pero estas son aún muy peques ,el precio era de 5 euros dos vueltas pero como no había gente nos regalaron otras 2,muy majos !!!

Sobra decir que no querían bajarse de los ponys!!!!

De camino a Santillana encontramos un precioso parque Infantil ….

Pero había sido un día ya muy intenso y no lo disfrutaron como es debido …..todavía les quedó tiempo a las mayores para dar un paseo por Santillana ,eso si no recomendable para tacones ni carritos de bebes !!!

Podéis imaginar que terminaron agotadas!!!!

Esta zona es para repetir sin duda y hacerla en varios días ,una cosa cada día y disfrutar del entorno un poquito más ….

El Domingo a la vuelta nos fuimos a Cuevas El Soplao una visita de bajada de tres minutos en tren y luego 50 dentro de las cuevas con guía y alrededor de 1 km que las crías llevaron genial !!!?

El precio de las cuevas 12 euros adultos ,niños si son mayores de 4 años entran gratis y mayores 9 euros .

Del interior de la cueva no hay fotos porque no dejan hacerlas ,tenéis toda la info en la web que si pincháis en el nombre que os he puesto arriba os lleva directamente .

Sin duda un fin de semana perfecto,agotador y con muchas cosas que se nos quedan en el tintero para volver ,amigos cantabros desde aquí os invitamos a que nos deis ideas para próximas visitas!!!

Y los lectores cualquier duda o pregunta ya sabéis que estamos encantadas de responderos .

Publicado por paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: