El Palacio de los niños,Oviedo

Palacio de los Niños de Oviedo es un centro de ocio infantil, único a nivel nacional, con 10.000m2 de instalaciones cubiertas dedicadas a la diversión de niños de entre 1 y 14 años.

Cuenta entre otras muchas actividades con el submarino Nautilus, un tren que viaja al interior de una mina, un rocódromo con 4 vías de escalada, una zona de construcción, un área de pintura y manualidades, un bulevar de tiendas, un gran parque de bolas, una discoteca, y un campo de minifútbol, y muchas atracciones más. Y para los más peques la zona de la bebeteca, un espacio para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar junto a sus padres.

Aquí puedes celebrar tu cumpleaños, venir a jugar con amigos, visitarnos con el cole,  que siempre te lo pasarás genial.

El Palacio se encuentra en el Parque de Invierno de la ciudad de Oviedo, a 5 minutos de la catedral, con aparcamiento cubierto, Dock Café y salón de actos.

¡Toda la diversión en un solo lugar!

Publicado por paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: