Por fin el tiempo nos dio una tregua y pudimos realizar el Amaguestu con los amigos del Trasgu la Fronda que tanto estábamos deseando y nos habían recomendado.
Ha sido una experiencia fantástica de principio a fin, íbamos dos matrimonios con tres crías de 17 meses , 2 años y 5, desde el primer momento Barbara ya te embauca con su recibimiento y sus historias que enganchan a los peques desde el principio, les explican todos los pasos uno por uno así como los utensilios que se van a utilizar bien para recoger las castañas, las manzanas, hacer el amaguestu la sidra….
Durante la mañana la pasamos recogiendo manzanas y castañas y luego hicimos una parada para reponer fuerzas, nosotros optamos por comer todos allí y fue lo mejor que hicimos el menú infantil les encanto a nuestras crías y nosotros no podemos aun dejar de alabar la comida del menú de adultos, simplemente un 10.
Después de la comida y reposo fueron al llagar a mayar las manzanas y hacer la sidra , la cual luego degustaron acompañada de unas riquísimas castañas , el día perfecto en la compañía perfecta.
Lo mejor es que lo veáis en fotos…. y cualquier duda que tengáis aquí nos tenéis para resolverla!!!!