Llagar el Mancu, Gijon

El propietario y gerente inicial de Llagar El Mancu, Joaquín Fernández, retoma la dirección del establecimiento a partir del mes de mayo del 2015. Es por este motivo que a partir de ahora incorporaremos nuevos platos y especialidades, así como menús para grupos, celebraciones, empresas, etc. Queremos ser pioneros en la zona, realizar espichas de tonel con un ambiente típicamente asturiano, debajo de una panera con salida a una gran zona verde, con un espacio especialmente dedicado para los niños y niñas, con juegos infantiles, porterías de futbol, etc.

descargaimages (1)images

Igualmente prestamos especial atención a proporcionar un ambiente agradable y exclusivo para las reuniones familiares, comidas de empresa, despedidas y otras celebraciones. Esperamos que nuestra clientela entienda que el buen hacer lleva tiempo y la originalidad está en volver a los orígenes, que es lo que llevó al Llagar El Mancuen los años 90 a ser un referente en la ciudad. También estamos abiertos a vuestras sugerencias, que podeís transmitirnos tanto personalmente, como a través de nuestro blog y redes sociales. Agradecemos vuestros comentarios, opiniones e ideas y nos esforzaremos en cumplir vuestras expectativas.

Publicado por paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Deja un comentario