El Migal, Llanes

Este encantador hotel está situado a 700 metros de la playa Antilles, en la Costa Verde. Ofrece un alojamiento tranquilo y cómodo, con vistas al mar y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, a solo 3 minutos en coche de Llanes.

Las habitaciones del Hotel Migal son bonitas y luminosas, presentan una decoración de estilo rústico y están equipadas con TV de plasma y baño privado con bañera.

Todos los días se sirve desayuno y el restaurante del hotel también ofrece un menú variado con platos tradicionales de la región. Además, hay un bar / cafetería con chimenea, zona de lectura y una terraza con vistas a las montañas y al mar.

El Hotel Migal cuenta con parque infantil y ofrece información turística. El complejo de golf de Llanes se encuentra a 4 minutos en coche, mientras que los Picos de Europa y los lagos de Covadonga están a unos 80 minutos en coche.

El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y está a solo 5 minutos en coche de la autopista A-8. Santander se halla a 70 minutos en coche.

Habitaciones del hotel: 35.

descargadescarga (3)descarga (2)descarga (1)

Publicado por paracrios

Todo esto empieza como un hobby,una agenda personal dónde ir guardando todos los planes y cosas para críos que me resultan interesantes ...al final me doy cuenta de que a la gente también le puede interesar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: